23 ene 2012

Reconozco que el final de esta historia me ha hecho arquear una ceja...¿Qué opinan ustedes?

-…Tengo algo para ti…..A lo mejor piensas que es una tontería, pero creo que lo vas a entender. Quiero pensar que lo vas a entender: 
Siempre he tenido una necesidad irracional por protegerte, por hacerte feliz. Sé que estás pasando por un momento de cambios en tu vida que te están haciendo sufrir, y que hay gente a tu alrededor que te roba la felicidad y el brillo de tus ojos. Es algo que no puedo soportar. Ni consentir.
Se me ha ocurrido algo que espero que entiendas y que sepas apreciar. Para mí se trata de algo simbólico, pero estoy convencido de que si crees en ello, se hará realidad. Como los sueños. De hecho, eso es lo que te ofrezco: un sueño. La posibilidad de eliminar todo lo que de negativo tiene tu vida actual, todo lo que no te gusta y te hace desgraciada.
Lo que te ofrezco es…una goma.
Una goma de borrar.  Sí, lo has oído bien.
¿Que para qué necesitas tú una goma de borrar?
Esta goma de borrar es especial. Tienes que utilizarla cada vez que te encuentres con una persona que te haga desgraciada, que te haga sufrir, que te haga la vida imposible, que te haga pasar malos momentos, que te humille, que ahogue tus sueños, que llene tu vida de basura, que te amargue, que te anule, que no te comprenda, que destroce tus ilusiones… Recuérdalo: en esos momentos en los que te ataquen de alguna manera, no lo dudes ni un momento: saca la goma… y bórralos. Hazlos desaparecer. Cree en mis palabras, y la goma funcionará.
Y acto seguido, ella cogió la goma con toda la fe que podía tener en aquel objeto y en aquel extraño discurso…....y lo borró a él.

6 comentarios:

  1. oh...hoy Sir te has superado!! me ha encantado, sera porque a mi me encanta las gomas de borrar, porque las colecciono y fantaseo con la idea de borrar ciertas cosas...
    Hoy Mylord me rindo a sus pies!!

    ResponderEliminar
  2. Quizá sólo quería comprobar que era verdad lo que le decía. Quizá tuvo miedo de probar con cualquier otro. Quizá debió preguntar si lo que pudiera hacer con aquella goma, tenía vuelta atrás. No sabrás por un casual si se puede encontrar tal artilugio con facilidad, verdad?
    Besitos Sir.

    ResponderEliminar
  3. Antes de leer el final pensaba: ojalá no me encuentre con ella, pues podría borrarme, tiene ese poder. Y luego el final dio en ese clavo y lo borró a él.
    Sí, me hizo arquear la ceja, pero no sé si por la misma razón. En mi caso es una cierta aprensión hacia la protagonista.
    Un abrazo.
    HD

    PD: Parece que en Kentshire las cosas están calmándose, el Major me comentaba que la deuda podría ser de otro Wolcott, tal vez un antepasado.

    ResponderEliminar
  4. Es peligroso dibujar, pero mucho más ponerse a borrar indiscriminadamente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Este aristócrata ocioso y decadente leerá sus opiniones con sumo interés.